Información temporada
CATEGORÍAS Y HORARIOS
PERIODO Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN
El periodo de inscripción está abierto desde el 1 septiembre hasta el 30 de septiembre. La creación de los distintos grupos está supeditado a un número mínimo de deportistas. Si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Deportes.
El proceso de inscripción se realiza desde la propia página web del Club de Rugby San Jerónimo. El primer paso es cumplimentar el formulario al que puedes acceder haciendo click en el botón que se encuentra en la pestaña "Oficina online" y a su vez en "Inscripciones".
MATRÍCULA, TARIFAS Y FORMAS DE PAGO
El pago de las Escuelas Deportivas se divide en dos partes: la matrícula (ficha de la temporada) y el pago de la temporada que podrá ser de pago único, mensual o trimestral.
La matrícula se abona una única vez al realizar la reserva y la inscripción de la misma y se realiza mediante tarjeta bancaria. Hasta que el Servicio de Deportes del Club no reciba y valide el justificante del pago bancario y la documentación necesaria no será efectiva la reserva de plaza.
Estas tarifas pueden tener descuentos y bonificaciones dependiendo del número de hijos inscritos
*Precio final de la temporada que no incluye la equipación deportiva o de juego del deportista, para ello el tutor, padre o madre deberá de comprarlo en nuestra tienda online.
UBICACIÓN
Nuestras instalaciones deportivas dedicadas al uso exclusivo del rugby, se sitúan en la Prolongación C/. Medina y Galnares S/N concretamente en la carretera A-8002, km 0, 41015, Sevilla
Estamos situados en el histórico lugar del Humilladero San Onofre, Templete de San Jerónimo, junto a las vías férreas.